11 de agosto de 2012
11.08.2012

El PP de Vila-real pide cesar al asesor de mantenimiento contratado para cubrir una baja

11.08.2012 | 03:11

La concejala del PP en Vila-real, Luisa Porcar, se refirió ayer a la plaza de asesor del departamento de Gestión de Obras y Servicios (GD'OS) -mantenimiento- que se creó para cubrir la vacante que dejó el funcionario del área hace unos meses.
"El trabajador municipal pidió una excedencia por un tiempo y, el equipo de gobierno, afirmó en un pleno que era necesario cubrir esta plaza para que el GD'OS siguiera funcionando. Ahora, este funcionario de carrera se ha reincorporado ya y esperamos que cumplan lo que dijeron y a partir de ahora rescindan el contrato de este asesor porque ya ha vuelto la persona a la que cubría", indicó la concejala popular.
El primer teniente de alcalde de Vila-real, Pasqual Batalla, dijo que "se firmó un contrato provisional con esta persona por el tiempo que el funcionario solicitó la excedencia y vamos a cumplirlo. Desde la delegación le indicarán una destinación y trabajo compatibles y, de cara al próximo ejercicio ya se verá como se estructura el área", aseguró Batalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine