12 de agosto de 2012
12.08.2012

Los peñistas de Vila-real ultiman los preparativos para la Mare de Déu de Gràcia

12.08.2012 | 02:00

La participación de las peñas de Vila-real en las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia superará a la registrada el pasado mayo en Sant Pasqual. La presidenta de la Comissió de Penyes, María José Miguel, reconoció que "en general, hemos notado un aumento porque en mayo hay gente joven que está estudiando y no participa en todos los actos". El más multitudinario será el tombet de bou, con 122 peñas apuntadas, lo que supone unas 3.500 personas. Miguel reseñó que "le seguirían el concurso de paellas con 2.500 asistentes, el 'macrosopar' de disfraces con 1.800 inscritos y 70 peñas para los 'empedraos', con una media de 20 a 22 personas por peña".
"También ha tenido muy buena acogida el primer 'macrodinar' con un tributo a los 90, al que se han apuntado 1.400 personas por lo que estamos muy satisfechos", indicó la presidenta de la Comissió, que añadió que 43 peñas han solicitado un cadafal en el recinto de la Vila.
Los peñistas se reunirán el domingo 19 de agosto para conocer las últimas novedades y realizar el sorteo de cadafals.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine