12 de agosto de 2012
12.08.2012

El reventón de una tubería deja sin agua los lavapiés de tres playas de Benicàssim

Los usuarios de las playas Voramar, Almadrava y Torre Sant Vicent estuvieron cuatro horas sin disponer del sistema

12.08.2012 | 01:58
El concejal de Playas revisa la fuga de agua, ayer.

Los vecinos y veraneantes de Benicàssim que acudieron ayer por la mañana a las playas Voramar, Almadrava y Torre Sant Vicent no pudieron quitarse la arena de los pies en los lavaderos dispuestos a tal efecto en la salida de las tres zonas costeras. Un reventón en la tubería que suministra el agua a dichas fuentes, localizado en la playa Voramar, obligó a cortar el suministro. El concejal de Playas, Clemente Martín, descubrió la fuga de agua sobre las 8.00 horas en el momento en que estaba visitando cada una de las playas "para ver su estado, como hago todos los días", dijo.
Martín informó de que el reventón habría tenido lugar a esa hora aproximadamente "porque los servicios de limpieza que vienen antes no lo habían detectado".
Hasta el lugar de la fuga se desplazaron varios trabajadores de la brigada municipal y sobre las 12.00 horas todos los lavaderos volvieron a funcionar.
El incidente no afectó sin embargo al servicio de duchas que también está instalado en estas zonas de la playa. Según explicó el concejal, "la fuga únicamente ha afectado al agua que suministran las pequeñas fuentes, que es agua tratada del propio mar", mientras que las duchas funcionan con agua potable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine