14 de agosto de 2012
14.08.2012

Simarro promociona Burriana en la clausura de los Juegos Olímpicos

La televisión se fijó en la pancarta del técnico del Playas, Toni Simarro, con el lema "Borriana-París-London y Río"

14.08.2012 | 03:05

Burriana captó ayer durante 3 segundos la atención del mundo. Fue durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 cuando el entrenador del equipo de atletismo del Playas Castellón, Toni Simarro, mostró a las cámaras una pancarta con el texto "Borriana-París-London-Río". Quiso recordar cuando hace 80 años la localidad era uno de los mayores exportadores de naranja del mundo y se usaba ese lema promocional. Eso sí, añadiendo a Río de Janeiro, ciudad que acogerá los próximos Juegos Olímpicos.
Simarro recordó ayer cómo se le ocurrió sacar la pancarta al Estadio Olímpico de Stradford y que poco después "una cámara me estaba enfocando". Una acción que dejó boquiabiertos a los atletas, quienes le hicieron más de un comentario gracioso sobre el tema.
"Ahora lo han visto mil millones de personas", eso sin contar a las miles que no vieron la clausura de los Juegos, mientras Sebastian Coe, leía su parlamento. Ayer ya circulaban los primeros vídeos por la red.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine