14 de agosto de 2012
14.08.2012

La Vall realiza mejoras en el colegio La Moleta en pleno vigésimo quinto aniversario

La actuación incluye la construcción de un espacio para guardar material y pintar el interior del centro

14.08.2012 | 03:05

La concejala de Educación de la Vall d'Uixó, Olga Salvador, avanzo ayer las mejoras que se están llevando a cabo en el colegio de La Moleta, en su vigésimo quinto aniversarios. Obras que incluyen la construcción de una caseta para guardar material para el huerto y el pintado del interior del centro educativo.
La actuación es fruto del compromiso "que adquirió este equipo de gobierno con la dirección y el AMPA del colegio para mejorar las instalaciones del centro".
Salvador ha destacado la apuesta firme de este equipo de gobierno del PP por la educación pública y de calidad. "En el pasado mandato realizamos diversas obras y reparaciones en el porche y el patio del colegio Cervantes, baños para discapacitados y mano de pintura en el colegio Sant Vicent; y durante el verano pasado construimos una nueva puerta de acceso al colegio Cervantes por la calle Balmes".
La concejala recordó que "para este curso no se va a eliminar ninguna línea ni se va a eliminar ninguna plaza docente en infantil y primaria, como tampoco se va a eliminar ninguna línea de autobús". Así, se mantiene la línea de autobús del Blasco Ibáñez y La Cova; y la línea que traslada los alumnos desde el barrio Carmaday hasta la Colonia Segarra.
Concluye su comunicado, afirmando que "mientras unos se ponen detrás de la pancarta y sólo salen a la calle cuando gobierna la derecha, en el PP trabajamos día a día por una educación pública y de calidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine