15 de agosto de 2012
15.08.2012

Fallece una mujer de 51 años tras salirse su coche en la CV-15 a su paso por Vall d'Alba

Las emergencias recibieron el aviso sobre las 15.45 horas y una ambulancia del SAMU se trasladó al lugar de los hechos

15.08.2012 | 02:00

Una mujer de 51 años falleció ayer por la tarde al sufrir un accidente con su vehículo entre los términos municipales castellonenses de La Vall d'Alba y Les Useres, según explicaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Centro de Gestión de Tráfico de Castelló.
El accidente se registró sobre las 15.45 horas de este martes en el kilómetro 13 de la CV-15, a la altura del término municipal de La Vall d'Alba, cuando un vehículo se salió de la vía. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), cuyos efectivos trataron de reanimar a la mujer. Tras no poder concluir su intervención con éxito, los facultativos certificaron la defunción de la mujer.
Esta salida de vía en Vall d'Alba es la segunda noticia trágica que registran las carreteras de la provincia de Castelló en menos de una semana, pues el pasado viernes fallecía un motorista en el polígono de Benicarló tras colisionar de forma frontolateral con un turismo que se había saltado una señal de Stop.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine