16 de agosto de 2012
16.08.2012

Un adolescente muere al ser embestido por una vaquilla

El joven, de 16 años, quedó atrapado contra el burladero en los festejos de las fiestas de San Lorenzo de Huesca

16.08.2012 | 03:58

Un adolescente de 16 años falleció ayer a consecuencia de las heridas sufridas al chocar contra la arista de un burladero tras ser embestido por una vaquilla, en el último festejo de las fiestas de San Lorenzo de Huesca. Tras el fatal accidente los festejos se han suspendido a excepción de la ofrenda al santo.
El suceso se produjo sobre las 09.30 horas cuando el joven, Diego P., se hallaba a poca distancia del burladero donde se produjo el golpe. Testigos de lo ocurrido explicaron que el adolescente, que vestía de negro, se vio sorprendido por la vaquilla cuando deambulaba "despistado" por la arena del albero.
El chico, domiciliado en la localidad de Bolea, a 20 kilómetros de Huesca, fue atendido inmediatamente por los servicios sanitarios de la plaza y trasladado al Hospital San Jorge de la ciudad. La violencia del impacto en el tórax le provocó graves lesiones internas en varios de sus órganos vitales, por lo que los servicios sanitarios del centro hospitalario no pudieron impedir su muerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine