17 de agosto de 2012
17.08.2012

Benicàssim ultima la recreación de la Belle Epoque en las Villas

La Concejalía de Turismo presentó ayer el cartel del evento que se celebrará del 7 al 9 de septiembre

17.08.2012 | 03:28

La Concejalía de Turismo de Benicàssim ya está inmersa en los preparativos para la recreación de los años de la Belle Epoque que se celebrará en el municipio del 7 al 9 de septiembre.
La actividad principal tendrá lugar el sábado 8 en el paseo Pilar Coloma, el cual se impregnará de numerosas actividades que conseguirán revivir las costumbres de los años 20. Y en ese preciso enclave como es el paseo marítimo, frente a la majestuosa Villa Victoria, se presentó ayer el cartel del evento de la mano de la concejala de Turismo, Elena Llobell, y la alcaldesa, Susana Marqués.
Tal y como informó Llobell hace tan solo unos meses, cuando desde el consistorio se comenzó a trabajar en este proyecto, la recreación de la Belle Epoque va a ser posible gracias a la colaboración e implicación de los vecinos y empresarios locales.
Artesanía de la época, exposición de vehículos de aquellos años, juegos tradicionales para niños y música de ambiente serán algunos de los elementos que invadirán el paseo marítimo durante los días en que se celebre en Benicàssim este evento turístico y cultural.

Película de Berlanga
Entre los actos señalados para el fin de semana destaca la proyección de la película del director Luis García Berlanga "Novio a la fuga", el viernes 7 en la playa Voramar. Además, el domingo 9 se celebrará la popular fiesta de la vendimia promovida por la Cooperativa Agrícola de Benicàssim.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine