17 de agosto de 2012
17.08.2012

El Consell destina a dependencia 12,6 millones de fondos previstos para agricultura

La Generalitat justifica que ejecutó con fondos propios los proyectos a los que
estaba previsto el dinero

17.08.2012 | 03:28

El Gobierno valenciano ha acordado incrementar en 12,6 millones de euros el programa de ordenación y prestaciones de la dependencia, según recoge una modificación presupuestaria que publicó ayer el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).
El acuerdo del Consell, aprobado el pasado 3 de agosto, señala que la Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua disponía de una serie de ingresos de ejercicios anteriores por un importe total de 15.216.620 euros. Esos fondos correspondían a aportaciones de la Unión Europea y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para proyectos y líneas de actuación que ya fueron ejecutados con cargo al presupuesto de dicha Conselleria y están "debidamente justificados". Asimismo, se incluyen a su vez ingresos, en concepto de aportaciones voluntarias, de los participantes en ferias organizadas y financiadas por esa Conselleria.
El acuerdo del Consell destaca que se trata de ingresos no aplicados al presupuesto y respecto de los cuales no hay saldos de derechos pendientes de cobro, por lo que son susceptibles de generación para dar a actuaciones consideradas "prioritarias" por un importe total de 15,2 millones de euros. De ese total, 12,6 millones se han consignado para el programa de ordenación y prestaciones de la dependencia, que estaba dotado con 124,6 millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine