17 de agosto de 2012
17.08.2012

Morera critica que el Gobierno relegue el tramo valenciano del corredor mediterráneo

17.08.2012 | 03:28

El portavoz de Compromís en las Corts Valencianes, Enric Morera, considera "insultante" que el gobierno central "no tenga prevista ninguna inversión más al sur del puerto de Barcelona, lo que demuestra la gran mentira teatralizada por el PP valenciano en defensa de un corredor mediterráneo en el que no creen ni los dirigentes populares valencianos y, mucho menos, el gobierno de Rajoy".
Según Morera, "las últimas informaciones sobre el corredor mediterráneo y también de la apuesta de inversión del gobierno central en el puerto de Barcelona para priorizarlo por encima del Puerto de Valencia, demuestra la marginación patente que sufrimos y que sufriremos en la Comunitat Valenciana por parte del PP, que quiere arruinar los sectores productivos valencianos exportadores, los que todavía funcionan y los que todavía crean riqueza en nuestro territorio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine