17 de agosto de 2012
17.08.2012

Onda desmonta la grúa levantada desde 2008 junto al colegio Pío XII

El consistorio retira la infraestructura de forma subsidaria ante los reiterados incumplimientos de la empresa

17.08.2012 | 03:28

El Ayuntamiento de Onda procedió ayer a la retirada de la grúa de construcción levantada en 2008 en la calle Metge Ricardo Gil, muy cerca de dos colegios y del centro de salud. Dicha grúa no disponía de la licencia requerida para su funcionamiento.
El equipo de gobierno popular se vio obligado a ejecutar de manera subsidiaria la retirada de la grúa, debido a los continuos incumplimientos por parte de la empresa, que fue recurriendo todos los requerimientos realizados desde el consistorio con el objetivo de alargar los plazos.
El PP ya reclamó en abril de 2008 que el recorrido de la grúa fuese limitado y que, en ningún caso, pudiera sobrevolar material por encima del colegio Pío XII, para evitar las molestías a los estudiantes que acudían al centro.
El consistorio también apremió a la misma empresa a que proceda a sellar la enorme excavación existente, también en la calle Metge José Llidó, fruto de otras obras inacabadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine