22 de agosto de 2012
22.08.2012

Almassora contrata a cuarenta parados para limpiar barrancos

Empezarán a trabajar el viernes en el programa del INEM que está subvencionado con 50.000 euros

22.08.2012 | 02:00

Los desempleados que fueron seleccionados para trabajo temporal agrícola en Almassora comenzarán a trabajar este viernes, según fuentes municipales. El programa cuenta con una subvención de 49.968 euros de fondos del INEM y dará trabajo hasta finales de septiembre a 40 parados de la localidad, que se dedicarán a labores de desbroce en el casco antiguo y en el distrito marítimo.
La Junta de Baremación se reunió anteayer para realizar el listado de personal de entre las solicitudes presentadas. Superada esta fase, el próximo viernes comenzará a trabajar el primer grupo de peones, formado por 15 personas que trabajarán durante un mes a jornada completa, según la concejala de Empleo, Nuria Felip.
Limpiarán los caminos que unen el casco urbano con la huerta, como Sant Antoni, Ben Afelí y Vora Riu, tal y como informó el edil de Servicios Públicos, José Martínez. En el mes de septiembre se incorporarán otras dos cuadrillas de empleados, que trabajarán a tiempo completo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine