22 de agosto de 2012
22.08.2012

El ministro Montoro abre una puerta de esperanza al sector cerámico

El nuevo impuesto energético enfrenta al ministro de Hacienda con el de Industria

22.08.2012 | 03:01

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha dejado una puerta abierta a la esperanza al sector azulejero, al mostrar públicamente su discrepancia sobre la reforma energética que debe ser aprobada próximamente por el Gobierno en los términos previstos por el Ministerio de Industria. En este sentido, Montoro ha llegado a asegurar que hasta que él no lo decida, la misma no seguirá adelante.
Estas declaraciones han provocado un enfrentamiento verbal entre Montoro y su colega de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, que ha diseñado una reforma energética en la que se incluye tanto un nuevo gravamen a la energía nuclear basado en la producción y almacenamiento de residuos como otro para la hidráulica, justificado a partir del uso de cauces fluviales, explicó el ministro.
En este sentido, Soria ha contestado a Montoro que cualquier tipo de propuesta o medida en materia de reforma energética corresponde, como no puede ser de otra manera, al Ministerio de Energía, Turismo e Industria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine