22 de agosto de 2012
22.08.2012

Segorbe abrió 16 comercios en el primer semestre de 2012

Los nuevos emprendedores son menores de treinta años que han optado por acogerse al autoempleo

22.08.2012 | 02:00

Ante la situación de crisis y lejos de frenar su actividad comercial, Segorbe continúa con la misma tónica de crecimiento comercia de 2011. Así, en el primer semestre de 2012 han abierto 16 comercios y servicios. Una buena noticia teniendo en cuenta que, según ha confirmado el alcalde, Rafael Calvo, "la situación de crisis está haciendo mella en muchas familias de la localidad".
Y es que, si el año pasado la apertura de establecimientos en la capital palantina alcanzó los 18, la cifra actual va camino de mejorarla, o por lo menos, igualarla.
Para Calvo, lo más relevante de todo es que además, "todos los nuevos emprendedores a excepción de los propietarios del Hotel Martín el Humano son jóvenes menores de 30 años que han decidido emprender su propio trabajo y autoemplearse dándose de alta de autónomo".
En este sentido, desde el consistorio mostraron su satisfacción por la iniciativa de estos trabajadores. Los mismos que ven en el autoempleo una salida para sobreponerse a la crisis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine