22 de agosto de 2012
22.08.2012

La Vall lleva invertidos 2,3 millones en formación y empleo en el último año

Entre talleres de empleo y programas formativos, el consistorio ha dado ocupación ya a 776 personas

22.08.2012 | 03:01

El alcalde en funciones de la Vall d'Uixó y edil de Deportes, Víctor Lorenzo, destacó ayer los esfuerzos del consistorio "en la formación y el empleo" pues "en el último año materia de ocupación el Ayuntamiento ha invertido de forma directa e indirecta 2,3 millones con los que hemos conseguido dar empleo y formación a 776 personas" a través de tres talleres de empleo como Avant la Vall, Benizahat y Ecovall, los TFIL, el Salario Joven o los PIE".
Lorenzo recalcó que "en el equipo de gobierno tenemos claro cuáles son nuestras prioridades y entre ellas la única y absoluta es el empleo". Para ello "vamos a continuar trabajando para sanear la economía municipal y mejorar la creación de empleo".
El edil salió al paso de las críticas socialistas sobre el paro en la localidad a quienes ha solicitado "seriedad, veracidad y responsabilidad" cuando hablan del desempleo.

Falta de colaboración
Víctor Lorenzo destacó que "visto que no están dispuestos a colaborar con el equipo de gobierno, queremos pedirles que no pongan trabas a nuestro trabajo" para recordar que "han votado que no a temas tan importantes para la Vall d'Uixó como es el pago a proveedores, dijeron que no a la gestión de la Clínica Segarra por parte de Afaniad, se opusieron al complejo del pádel y a la zona azul, iniciativas que han supuesto la creación de puestos de trabajo y por lo tanto dinamización de la economía".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine