23 de agosto de 2012
23.08.2012

Los 2 atracadores de Almassora siguen en prisión a la espera de que se celebre el juicio

Tres de los cinco detenidos por la Guardia Civil en la operación ya se encuentran en libertad

23.08.2012 | 02:00

Los dos atracadores detenidos en Almassora por la Guardia Civil aguardan en prisión a que las autoridades judiciales señalen la jornada de inicio del juicio que les sentará en el banquillo acusados de perpetrar 11 robos con violencia e intimidación, cinco robos de vehículos, varios delitos de falsedad documental, detención ilegal, lesiones y pertenencia a grupo criminal. Los otros tres detenidos, uno de nacionalidad española y dos mujeres paraguayas, ya están en libertad.
J.M.E y N.M. cumplirán mañana las dos primeras semanas en prisión tras la desarticulación de la banda que les permitió apropiarse de más de 163.000 euros en los 11 asaltos a entidades bancarias en Castelló y Teruel. J. M. E. ya pasó por la cárcel en una ocasión anterior por un delito contra la propiedad. La Guardia Civil lo considera uno de los cabecillas de la trama. N.M., también de Almassora, es aficionado a los "bous al carrer" y a los coches de lujo, como el anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine