23 de agosto de 2012
23.08.2012

El "macrodinar" de peñas de las fiestas de Vila-real se hará en la calle Serra d'Irta

La Comissió de Penyes se ahorrará los 1.600 euros del alquiler e instalación de un toldo para albergar el evento

23.08.2012 | 02:29

La Comissió de Penyes de Vila-real confirmó ayer el lugar donde se celebrará el primer Macrodinar de peñas, previsto para el segundo sábado de fiestas, y será la calle Serra d'Irta cercana a la Fira de la Tapa y al recinto de la Vila. Los responsables de la Comissió informaron a través de su perfil en Facebook que "por diferentes motivos, el macrodinar previsto en el Barranquet se realizará en la calle Serra d'Irta".
Desde la entidad indicaron que "de las diferentes opciones de las que disponíamos, este vial nos ofrecía la mejor opción y también la más económica ya que, según un estudio realizado a diferentes horas del día, hemos comprobado que en esta ubicación no será necesario habilitar un toldo por lo que no tendremos que gastar dinero en su alquiler e instalación", una cantidad que oscilaba entre los 1.000 y los 1.600 euros.
Los integrantes de la Comissió avisaron a los responsables de las peñas inscritas y "un 95% aceptaron sin problemas el cambio de ubicación". Este evento de pa i porta se celebrará por primera vez en la localidad con el objetivo de potenciar la fiesta diurna en la recta final de los festejos en honor a la Mare de Déu de Gràcia.
La elevada participación, se prevén 1.400 peñistas, fue uno de los motivos que obligaron a este traslado. "Estamos muy satisfechos por la acogida del macrodinar en esta primera edición donde varios DJ's harán un tributo a la música de la década de los 90", dijo la presidenta de la Comissió, María José Miguel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine