A tan solo 15 días de que comiencen las conocidas e internacionales Entradas de Toros y Caballos de Segorbe, la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de la capital palantina ha vuelto a organizar una nueva edición del concurso de fotografía taurina que, de manera anual, se prepara con el fin de premiar, con 400 euros, a las mejores instantáneas que reflejen el sentir de la fiesta taurina en distintas categorías.

Y es que ya son nueve las ediciones que desde la concejalía del ramo lleva organizando este concurso en el que los participantes deberán presentar obras realizadas durante la semana de toros de Segorbe, así como obras que tengan que ver con los festejos de los toros de cualquier lugar.

El certamen premiará tres instantáneas con 400 euros cada una a la mejor fotografía de la Entrada de Toros y Caballos, a la mejor imagen relacionada con cualquier otro aspecto de la semana taurina y a la mejor foto relacionada con festejos taurinos. Y la peña Mucho Arte obsequiará con una cesta de productos autóctonos a la instantánea que refleje las actividades realizadas por esta asociación.