23 de agosto de 2012
23.08.2012

Segorbe premia con 400 euros las mejores fotografías de las Entradas de Toros y Caballos

El consistorio convoca el concurso a poco más de una semana del inicio de las populares entradas

23.08.2012 | 02:29

A tan solo 15 días de que comiencen las conocidas e internacionales Entradas de Toros y Caballos de Segorbe, la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de la capital palantina ha vuelto a organizar una nueva edición del concurso de fotografía taurina que, de manera anual, se prepara con el fin de premiar, con 400 euros, a las mejores instantáneas que reflejen el sentir de la fiesta taurina en distintas categorías.
Y es que ya son nueve las ediciones que desde la concejalía del ramo lleva organizando este concurso en el que los participantes deberán presentar obras realizadas durante la semana de toros de Segorbe, así como obras que tengan que ver con los festejos de los toros de cualquier lugar.
El certamen premiará tres instantáneas con 400 euros cada una a la mejor fotografía de la Entrada de Toros y Caballos, a la mejor imagen relacionada con cualquier otro aspecto de la semana taurina y a la mejor foto relacionada con festejos taurinos. Y la peña Mucho Arte obsequiará con una cesta de productos autóctonos a la instantánea que refleje las actividades realizadas por esta asociación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine