24 de agosto de 2012
24.08.2012

Vila-real expone a las peñas la ordenanza de convivencia que se estrena en fiestas

24.08.2012 | 03:24

El Ayuntamiento de Vila-real y la Comissió de Penyes han organizado para el próximo martes, a las 20 horas, en el salón de actos de la Caixa Rural una reunión para explicar a los peñistas el capítulo de la nueva ordenanza de convivencia ciudadana que les afecta directamente. "Serán las primeras fiestas en que esté vigente esta nueva normativa que incluye muchas novedades, entre ellas, algunas que están relacionadas con las peñas por lo que es necesario que la conozcan mejor y planteen las dudas que tengan", destacó el edil de Participación Ciudadana, Xavier Ochando.
"El objetivo de esta ordenanza es fomentar la convivencia y respeto entre las personas que están de fiestas y las que quieren descansar y evitar al máximo las sanciones", señaló Ochando que recordó que "estamos llevando a cabo una campaña para difundir esta normativa que incluso puede descargarse mediante un código Bidi", explicó el concejal.
"La ordenanza indica regula la la limpieza en las peñas, que deberán colocar un contenedor en la puerta para los vasos y encargarse de recoger la calle cuando cierren el local", avanzó ayer el concejal de Participación.

Reunión del Consell de Festes
Ayer se reunió en el salón de plenos municipal, el Consell Rector de Festes, tras el que el presidente de la Junta de Fiestas, José Pasqual Colás, explicó que el ente ha pasado con nota "el examen" del consejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine