25 de agosto de 2012
25.08.2012
40 Años
40 Años

El PP de Vila-real insiste en el gasto innecesario por cambiar la Ciudad Deportiva

El PP interpreta al Consell Jurídic y dice que no avala la resolución del contrato con la adjudicataria sino que "es legal"

25.08.2012 | 02:00

El portavoz del PP de Vila-real, Héctor Folgado, matizó ayer que "Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat no avala la gestión del consistorio sobre el cambio de ubicación de la Ciudad Municipal del Deporte, simplemente dice que es legal que el ayuntamiento rescinda el contrato con la empresa adjudicataria".
Folgado aseguró que, "aunque sea un proceso legal, el consistorio deberá pagar a la empresa adjudicataria un total de 120.000 euros en concepto de beneficio industrial que, sumados a los 328.000 euros de las primeras certificaciones de obra ya realizada, el equipo de gobierno está tirando a la basura 448.000 euros" y advirtió de que esta cifra "podría alcanzar casi el millón de euros si la empresa lleva a juicio su reclamación, pide 475.000 euros por daño y la justicia le da la razón".
Lamentó que "el alcalde rompa con la gran área deportiva planteada el mandato anterior al cambiar la Ciudad Municipal. Se pierde la oportunidad de disponer una gran zona con infraestructuras deportivas junto al Centro de Tecnificación y la Ciudad Deportiva del Villarreal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine