27 de agosto de 2012
27.08.2012

EU reprocha a Bataller su "pasividad" en el primer año como alcalde

27.08.2012 | 02:00

La concejala de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Castelló, Carmen Carreras, criticó ayer a través de un comunicado de prensa la "pasividad" de las políticas llevadas a cabo por el alcalde de la ciudad, el popular Alfonso Bataller, en su primer año de mandato. Carreras aseguró que el Partido Popular "está de brazos cruzados con la esperanza que todo pase sin que les suponga un coste electoral". "Bataller lleva un año como alcalde y podría continuar así el resto de su vida ya que sus aportaciones han sido nulas. Lo único que ha hecho el señor Bataller es continuar unas políticas obsoletas diseñadas por su antecesor Alberto Fabra en tiempos anteriores a la crisis, y que no aportan nada a la ciudad y a los problemas que ahora se plantean", añadió la edila.
Por último, Carreas destacó que desde su formación política se plantearán nuevos objetivos para el próximo curso político basados en el fomento de la creación de empleo y la marginación de proyectos urbanísticos "que no nos llevan a ninguna parte".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine