28 de agosto de 2012
28.08.2012

Bataller condiciona la Pineda a la subvención del Consell

El centro de alzhéimer cerrará sus puertas este viernes por el corte de las ayudas autonómicas

28.08.2012 | 02:00

?
El centro de alzhéimer de la Pineda de Castelló cerrará sus puertas este viernes por el corte de la subvención del Consell y por la falta disponibilidad del ayuntamiento para habilitar otra dotación. El alcalde de Castelló, Alfonso Bataller, condicionó ayer la reapertura del centro de día a la financiación de la Conselleria de Bienestar Social.
El primer edil subrayó que reabrirá su puertas "cuando haya necesidades y financiación" e indicó que sus usuarios serán atendidos en el nuevo centro de dependientes Gran Vía. También trasladó su respaldo a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer, que gestiona el centro de la Pineda, ubicado en el antiguo complejo de Tetuán XIV.
Las palabras del alcalde confirman que la clausura de la Pineda se debe al final de las ayudas autonómicas. El Consell ha aducido que el edificio carece de una licencia municipal, un requisito que no ha solicitado en sus doce años de servicio. Los 30 usuarios dirán adiós a la dotación en solo cuatro días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine