28 de agosto de 2012
28.08.2012

Pañella lamenta el desprestigio de las Corts por los 11 diputados del PP investigados

El diputado de Compromís cree que mantener a parlamentarios imputados causa desafección ciudadana

28.08.2012 | 02:58

El diputado por Castelló de Compromís, Josep Maria Pañella, se ha referido "a la preocupación que muestra el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, por la situación incómoda" que, según dice, están atravesando los 11 diputados del PP en les Corts Valencianes que están imputados o investigados judicialmente.
"Él es muy libre de preocuparse por esta situación incómoda, pero a Compromís lo que nos preocupa es el desprestigio que su continuidad en los escaños parlamentarios produce sobre la ciudadanía, que cada vez se siente más distanciada de nuestro máximo órgano representativo de la voluntad popular. Entendemos que González Pons esté preocupado, porque hay que recordar que, sin el voto de estas 11 personas, el PP no tendría la mayoría, de manera que las decisiones que toman les Corts dependen de 11 imputados", asegura.
Pañella ha dicho que "cuando la vicepresidenta del gobierno español, Soraya Sáez de Santamaría, declara que España está perdiendo credibilidad, en vez de señalar como culpables a los movimientos nacionalistas de Cataluña y Euskadi, podría ver la viga en el ojo propio, y ser consciente de que situaciones como ésta de les Corts Valencianes, donde su partido sigue manteniendo como diputados hasta 11 personas imputadas e investigadas judicialmente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine