28 de agosto de 2012
28.08.2012

El PSPV critica la gestión del PP al frente de la Fundación Hospital Provincial

Gisbert considera que la situación de la entidad es fruto de una administración "opaca e ineficaz"

28.08.2012 | 02:00

El portavoz adjunto del grupo socialista en la diputación, Josep Gisbert, ha afirmado que la delicada situación que atraviesa la Fundación del Hospital Provincial "es la constatación del nuevo fracaso de organismos creados por el PP con fondos públicos, cuya rentabilidad social es más que cuestionable y que se ha caracterizado por una gestión opaca, poco transparente y absolutamente ineficaz".
Gisbert ha recordado que los socialistas han cuestionado en diversas ocasiones la utilidad de la citada fundación y "siempre se ha denunciado que la propia contratación de personal se hacía de manera directa, sin ninguna publicidad, con el objetivo de pagar con dinero público a unos pocos elegidos".
Para el portavoz adjunto del PSPV en la entidad provincial, "es totalmente censurable que la fundación recurra a este mecanismo de contratación, directo, sin respetar los procedimientos de selección que existen para el acceso a la administración pública, cuando la diputación aporta más de 160.000 euros anuales".
De hecho, Gisbert ha denunciado que el patronato que dirige la fundación "está copado por cargos del PP provincial, hasta el punto de que la administración la lleva el presidente del PP de Benicàssim, Miguel Llorens".
El portavoz adjunto socialista en la Diputación de Castelló ha calificado de "triste" que "una herramienta que podría haber sido muy útil y que podía haber desempeñado un papel importante, esté al borde de la disolución, por una mala gestión del PP que, una vez más, ha preferido anteponer los intereses del partido a los generales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine