30 de agosto de 2012
30.08.2012

Seiscientos agentes velarán por la seguridad en las fiestas patronales de Burriana

El número de agentes de la Policia Local en la calle durante los actos oscilará entre los 32 y los 42 diarios

30.08.2012 | 03:45

El Ayuntamiento de Burriana acogió ayer la Junta de Seguridad para las fiestas patronales de la Misericordia, en el que programó un dispositivo de 600 efectivos entre los cuerpos de la Policía Local, Guardia Civil, y la unidad de la Policía Autonómica, encargada de velar en los actos taurinos.
El alcalde, José Ramón Calpe, y el subdelegado del Gobierno, David Barelles, dirigieron la junta de seguridad junto a los mandos de los diferentes cuerpos de seguridad, además de los concejales de Policía, Esther Pallardó, y el de Fiestas, Carlos Solà.
El primer edil detalló que "el número de agentes de la Policía Local en la calle oscilará entre los 33 y los 42 diarios", que se ocuparán de la seguridad en los distintos actos, mientras que la Guardia Civil, garantizará la cobertura en el extrarradio y la zona marítima con "tres o cuatro patrullas diarias y entre 30 y 40 efectivos cada jornada", según explicó Barelles.
Igual que ocurrió durante el Arenal Sound, tráfico realizará controles de alcoholemia en los accesos a la localidad de La Plana, y recordó que "la velocidad y el alcohol son las causas más destacadas de accidentes de trafico".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine