31 de agosto de 2012
31.08.2012

Almassora descentralizará la gestión deportiva para ahorrar costes al municipio

El ayuntamiento se compromete a mantener los precios y los horarios de las instalaciones locales

31.08.2012 | 03:27

El Ayuntamiento de Almassora ha decidido adjudicar los servicios deportivos municipales que presta la localidad a distintas firmas para ahorrar costes. Así, se ha convertido en administrador directo de los contratos que asumirán cada una de las empresas que se ocupen de los servicios fraccionados, frente a la centralización que imperaba hasta la fecha. El consistorio también seguirá al frente del servicio de mantenimiento deportivo.
La iniciativa se ha plasmado ya en el anuncio de licitación de la oferta deportiva local. Tal y como señala el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), las firmas interesadas pueden optar de forma independiente por la contratación del socorrismo y las actividades acuáticas en la piscina cubierta, o bien por las clases dirigidas de fitness y monitor de gimnasio o por los servicios de conserjería y acondicionamiento del polideportivo La Garrofera, los campos de fútbol de Boqueras y el campo de fútbol José Manuel Pesudo.
Según el equipo de gobierno esta medida únicamente afecta a la gestión de los contratos, no al funcionamiento habitual del Servei Esportiu Municipal (SEM). "Los precios y horarios se tratan en el momento de la revisión de la ordenanza" señaló el PP, por lo que seguirán como hasta ahora.
Las empresas interesadas la gestión de alguno de los servicios tienen hasta el día 5 para presentar sus ofertas en el ayuntamiento, que adjudicará los contratos en función del precio y las mejoras al pliego de condiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine