31 de agosto de 2012
31.08.2012

Toledo exige en las Corts que se rechace el nuevo impuesto al consumo de gas

El diputado socialista alega que será inasumible para el sector cerámico y argumenta que hay "otros caminos"

31.08.2012 | 03:27

El PSPV-PSOE defenderá en las Corts Valencianes una propuesta para mostrar su rechazo a la tasa de gas que está impulsando el Gobierno de Mariano Rajoy. Así lo anunció ayer el portavoz adjunto socialista y diputado por Castelló, Francisco Toledo, quien registró la Proposición no de Ley en la que insta a las Corts a que muestre "su rechazo a la propuesta del Ministro de Industria, Energía y Turismo de imponer un nuevo impuesto al gas natural por su inasumible repercusión en el sector cerámico".
El documento también plantea a la Generalitat la necesidad de exigir al Gobierno de España que no apruebe este nuevo impuesto de gas natural.
Toledo presentó esta proposición después de que el Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, confirmara en agosto que su departamento está elaborando un nuevo impuesto de "céntimo verde" que gravará el gas natural y que destinará lo recaudado a disminuir el déficit de tarifa del sector eléctrico. El socialista alega que el supuesto déficit "tiene mucho de irreal hay muchos caminos para resolverlo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine