El X Congreso Regional de Nuevas Generaciones del PP de la Comunitat Valenciana eligió ayer como presidente a Juan Carlos Caballero con un 96,35 %, sustituyendo en el cargo a Verónica Marcos, que ha estado al frente de la asociaación política desde el año 2002.

Caballero señaló en su intervención que el objetivo principal es "hacer la vida más fácil de todos los jóvenes valencianos", pero ha indicado que la formación ayudará "para que el proyecto del PP que lidera Alberto Fabra gane las elecciones de 2015".

El nuevo presidente de NNGG-CV agradeció a Fabra la "apuesta" que hace por los jóvenes y resaltó que en el PP "hacemos política para todos los jóvenes porque a todos nos une el empleo y las ganas de vivir en una Comunitat mejor", ha añadido.

Entre los miembros de la nueva Ejecutiva Regional de NNGG-CV está Sergio Toledo, hijo del portavoz adjunto del grupo socialista en la Corts Valencianas y ex rector de la UJI, Francisco Toledo, que ocupará la Vicesecretaría de Educación y Empleo, y cuyo objetivo será "llevar a la Universidad una misma línea de acción y discurso".

Por su parte, el presidente provincial del PP, Javier Moliner, manifestó en su intervención que en NNGG-CV está recogida "la esencia de poder cambiar esta sociedad" y que mientras la oposición "grita y tira huevos, nosotros los tenemos bien puestos para sacar a España de la crisis".