Colomer lamenta el veto del PP a las enmiendas que pedían más inversión estatal en Castelló
El líder socialista critica que los populares "hayan antepuesto los intereses de partido a los de la provincia"
levante de castelló castelló
El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló, Francesc Colomer, ha lamentado que el PP haya "antepuesto los intereses de partido a los de la sociedad de Castelló al rechazar todas y cada una de las enmiendas presentadas por el grupo socialista en el Congreso para aumentar las inversiones del presupuesto más injusto de la democracia".
El también portavoz socialista en la diputación ha realizado estas declaraciones tras la aprobación en el Congreso de los diputados "del presupuesto más injusto para Castelló de toda la democracia". Los socialistas presentaron enmiendas "realistas y perfectamente asumibles" para reclamar 32 millones adicionales "que permitieran corregir mínimamente los presupuestos más injustos de la democracia para Castelló". Sin embargo, el PP ha votado en bloque en contra de todas estas propuestas, "lo que supone haber dicho no a los cuarteles de la Guardia Civil como el de Onda; no a las inversiones para el Corredor Mediterráneo; no a la mejora de Cercanías; no a las mejora en la Nacional 232 Alcañiz-Vinaròs; no a la regeneración de la costa; no a la protección del litoral; no a la recuperación arenas playas de Castelló o el paseo marítimo de Benicarló Sur; no a la reindustrialización de la cerámica; no al parador de Morella y no a las ayudas a l'Escola Valenciana y a las bandas de música". Colomer ha lamentado este rechazo, ya que "habíamos presentado un planteamiento de mínimos para que el PP lo tuviera fácil".
- Un muerto y un herido en el derrumbe de un garaje en Benetússer
- La dana deja la mayor nevada en 2 años con hasta 25 cm de espesor
- Salta desnudo de un coche en marcha tras apuñalar a sus captores para salvar la vida
- Los estragos del temporal en las playas de Dénia (imágenes)
- Astún roza la tragedia al descarrilar un telesilla: 30 afectados, dos de ellos graves
- Muere otro trabajador durante las tareas de limpieza de la dana
- El novio de Ayuso a Miguel Ángel Rodríguez sobre el pacto por el fraude: 'He recibido el correo del fiscal, todo sigue en pie
- La lluvia provoca embalsamientos en l'Alcúdia ante el colapso de alcantarillas y colectores por el barro