Jornadas de convivencia en los "barrios al sur" para fomentar la convivencia
levante de castelló castelló
El Ayuntamiento de Castelló desarrolla estos días, hasta el próximo 24 de noviembre, la denominada Semana de Desarrollo Comunitario", que tendrá lugar en los "barrios al sur", como señaló ayer la concejala de Bienestar Social, Carmen Querol.
La edil indicó que "el objetivo es fomentar la convivencia en esta zona de la ciudad, a través de actividades lúdicas, exposiciones y charlas de formación en temas de Igualdad o sanitario". Hoy martes, con motivo de la conmemoración del Día de los Derechos de la Infancia, tendrá lugar un acto en el CEIP Guitarrista Tárrega y una exposición de trabajos realizados por los alumnos y alumnas en el centro en el Centro de Salud Barranquet-Castelló.
Para mañana se ha preparado una charla-coloquio con el título "Desaprender para querernos mejor", en la sede de la "Asociación de Mujeres 8 de marzo".Para el sábado está prevista una caminata por los grupos de zona, amenizada por una charanga, con salida desde el Centro de Salud Barranquet-Castelló.
- ÚLTIMA HORA: Ya hay nuevo parte médico sobre el estado de la hija de Anabel Pantoja
- Encontronazo de Emma García en pleno directo: "Adiós, maleducada
- Irene Rosales y Kiko Rivera amplían la familia y confirman la llegada por sorpresa de dos nuevos bebés
- El Gobierno permite continuar con la estabilización de interinos pese a sobrepasar el plazo legal para acabar los procesos
- La Comunitat Valenciana suma 21 terremotos en 30 días
- Arden' los talleres a dos meses de la 'plantà
- Pronóstico y nuevos datos sobre el estado de la hija de Anabel Pantoja: 'La situación es crítica
- La Comunitat Valenciana, bajo el 155