Moliner coordina con sus jefes de servicio las prioridades del presupuesto de 2013

El presidente de la diputación anuncia un canal de intranet directo entre él y los responsables de cada área

lvc castelló

El presidente de la Diputación de Castelló, Javier Moliner, se reunió ayer con los 34 Jefes de Servicio de la Diputación para consensuar las líneas básicas del presupuesto provincial de 2013 y, asimismo, coordinar los diferentes departamentos "con el objetivo de optimizar la gestión ante la remodelación de la estructura de los organismos autónomos" dependientes de la institución provincial".

Moliner ha explicado a los responsables de cada departamento todas las medidas de ahorro que se han llevado a cabo durante el último año, que han permitido un ahorro de cinco millones de euros, así como la necesidad de coordinar esfuerzos, optimizar los recursos y potenciar las sinergias, según fuentes de la institución.

El presidente de la Diputación ha agradecido "el esfuerzo" del personal de la diputación ya que, pese a la reducción de los costes, "los servicios que prestamos a los ayuntamientos no solo no se han visto mermados, sino que los hemos reforzado". En este sentido, piso como ejemplo la Central de Contratación, " un ejemplo de eficacia en toda España cuando no lleva ni un año en servicio".

Moliner ratificó asimismo la integración del Instituto de Promoción del Deporte de Castellón (IPDC) dentro del Patronato Provincial de Turismo, y la desaparición del Instituto de Promoción Cerámica (IPC) para incorporar su actividad a una macroárea de Promoción Económica.

Tracking Pixel Contents