Pañella y Mulet responsabilizan a Fabra de las burlas que recibe el aeropuerto

"Se le conoce por los aviones que no aterrizan y por las extravagancias", subrayan desde Compromís

levante de castelló castelló

El diputado autonómico de Compromís, Josep Maria Pañella, y el coordinador de Iniciativa en Castelló, Carles Mulet, respondieron ayer al presidente de Aerocas, Carlos Fabra, quien el lunes ironizó sobre si "los opositores al aeropuerto han hecho a esta infraestructura famosa en todo el mundo y por lo tanto ya no hay que gastarse dinero en promoción".

"Fabra dice que el aeropuerto es conocido en todo el mundo, pero no dice que lo es para burlarse de él", indicó Pañella, quien consideró que "si este señor tuviera el más mínimo sentido del ridículo, que no lo tiene, dimitiría de presidente de Aerocas y se iría a casa". "Por supuesto que el aeropuerto de Castelló es conocido en todo el mundo, señor Fabra. Lo que usted no dice es que se le conoce por el ridículo que se ha hecho en él, por los aviones que no aterrizan y por las extravagancias que acoge, empezando por la estatua del señor Ripollés que, como es sabido, no lo representa a usted ni pretende homenajearlo", remarcó el parlamentario de Compromís.

Por su parte, Mulet señaló a Fabra que la oposición se ha dedicado a informar y "a sacar a la luz los continuos despropósitos de la nefasta gestión de Carlos Fabra y por extensión del PP con el tema del aeropuerto. "Ellos son los únicos responsables que a estas alturas Castelló y su aeropuerto sean la risa de todo el planeta, y se ve que a Carlos Fabra le hace gracia, pero a nosotros ni la más mínima", añadió. Para el coportavoz ecosocialista, "Fabra ha hecho un daño a Castelló que costará mucho curar, no sólo por el agujero negro que es el aeropuerto , sino porque ha conseguido que seamos la burla de todo el mundo".

Tracking Pixel Contents