EU apoya la movilización de la discapacidad en Castelló del 3 de diciembre

Albiol contrapone los impagos a los colectivos sociales con el "derroche" en "locuras" como el aeropuerto

levante de castelló castelló

La diputada de EUPV en las Corts Valencianes Marina Albiol ha declarado que el Gobierno valenciano "ha abandonado a las asociaciones del sector de la discapacidad de Castelló a su suerte". "Las familias, los discapacitados y los trabajadores están siendo absolutamente despreciados y abocados a una situación límite por el Consell", denuncia.

La diputada informa que EU apoya la movilización convocada por el CERMI y las entidades que la integran para el 3 de diciembre en defensa de sus derechos y exigiendo el pago de la deuda que mantiene la Generalitat valenciana. "No podemos tolerar que el Partido Popular condene a una parte de la población castellonense a la marginalidad y a la exclusión social, mientras derrocha el dinero de los ciudadanos en locuras como la Ciudad de la Lenguas y el aeropuerto de Castelló", proclama.

La representante de izquierdas urge al Consell a pagar la deuda acumulada con las asociaciones de la discapacidad de Castelló. "De una vez todas, queremos que el gobierno valenciano se deje de excusas, parece que no es consciente de la situación económica que está atravesando. El futuro de los centros ocupacionales, viviendas tuteladas, y residencias se encuentra en la cuerda floja por los impagos. Es triste pero es el propio Consell quien está cavando la tumba del sector de la discapacidad", sentencia.

Tracking Pixel Contents