La diputación planifica los nuevos eventos deportivos

La institución celebra la primera reunión para coordinar las acciones de las áreas de Turismo y Deportes

levante de castelló castelló

La diputación celebrado la primera reunión formal para coordinar el trabajo de las áreas de Turismo y Deportes con el objetivo de que la actividad deportiva sea uno de los motores económicos de la provincia. El objetivo es lograr una ocupación de 100.000 camas hoteleras.

El presidente provincial, Javier Moliner, ha convocado al equipo de trabajo justo tras aprobarse la extinción del Instituto de Promoción del Deporte de Castelló (IPDC), que dará paso a una administración menos pesada y con mayor capacidad de coordinación en su trabajo con el Patronato Provincial de Turismo.

Moliner insistió en que, una vez que se vayan concretando los proyectos turísticos deportivos, se vayan consolidando los trabajos de organización junto con los de promoción exterior. De hecho, además de los diputados de Turismo, Andrés Martínez y José Pons, y de Deportes, Luis Martínez, en la reunión han estado la gerente del Patronato de Turismo, Virginia Ochoa, y el responsable de esta campaña deportiva, Raúl Chaparra, según informaron fuentes provinciales.

Tracking Pixel Contents