27 de marzo de 2013
27.03.2013
Levante-emv

El Máster de la Paz analiza la labor de Médicos sin Fronteras

El salón de actos del Consejo Social de la UJI acoge esta tarde una conferencia a cargo de responsables de la ONG

27.03.2013 | 00:00
El Máster de la Paz analiza la labor de Médicos sin Fronteras

El salón de actos del Consejo Social y Centro de Postgrado de la UJI acoge esta tarde, a partir de las 16.00 horas, una conferencia sobre Médicos sin Fronteras a cargo de Milagros Font, responsable de la delegación de la ONG en la Comunitat Valenciana, Murcia y Canarias. Esta actividad forma parte del ciclo de Seminarios Interculturales que organiza el Máster Universitario Internacional en Estudios de Paz, Conflictos y Desarrollo. En la conferencia se hará hincapié en las campañas en las que está inmersa Médicos Sin Fronteras, tales como la campaña de acceso a medicamentos esenciales o la iniciativa dedicada a enfermedades olvidadas, así como todos los conflictos internacionales en los que está presente la ONG.
Médicos Sin Fronteras se fundó en 1971 en París. Hoy en día cuenta con 19 secciones, cerca de 22.000 profesionales en el terreno y el apoyo de más de 3,8 millones de socios y colaboradores, por lo que es una de las mayores organizaciones humanitarias independientes del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!