21 de abril de 2013
21.04.2013

Turoperadores de Rusia y Bulgaria visitan los puntos turísticos de Castelló

El patronato y la diputación programan acciones para atraer visitantes fuera de la temporada alta estival

21.04.2013 | 00:00

La Diputación de Castelló, a través del Patronato Provincial de Turismo, cierra hoy una intensa semana de promoción turística de la provincia, con la realización de varios viajes de familiarización con turoperadores búlgaros y rusos, además de la participación en la feria SITC de Barcelona y la presencia en el Valencia Boat Show. El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, explicó que "son todas acciones contempladas en el Plan de Marketing Turístico para mejorar el posicionamiento de la provincia tanto en los mercados de proximidad como en los mercados internacionales o especializados"

Viajes de familiarización
El Patronato Provincial de Turismo está colaborando con los turoperadores de receptivo Globus Valencia y Hotelalias en la promoción de la provincia como destino turístico para el mercado búlgaro. En ese sentido, ambos turoperadores y técnicos del patronato han mostrado a nueve agentes turísticos de Bulgaria los atractivos de la provincia a través de la visita a localidades como Orpesa, Benicàssim, Castelló, Vilafamés, Morella y Peñíscola. Martínez recordó que "el búlgaro es un mercado muy interesante porque contribuye a la desestacionalización, puesto que su temporada alta son los meses anteriores y posteriores al verano".
Además, hasta el 24 de abril hay programados dos viajes de familiarización con dos turoperadores rusos en el que los profesionales del sector visitarán los principales enclaves turísticos de la Vall d'Uixó, Castelló, Segorbe, Benicàssim y Morella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!