10 de junio de 2013
10.06.2013

Aquarama cede un espacio a la ONG RastroSolidario para recaudar fondos

La organización se instala en el parque acuático de Benicàssim para buscar fondos para sus proyectos

10.06.2013 | 00:00

El parque acuático de Benicàssim, Aquarama, abrirá sus puertas el próximo sábado día 15 y además de su gran apuesta por la diversión con nuevas atracciones, esta temporada tendrá un espacio dedicado a la solidaridad. RastroSolidario ONGD (Organización No Gubernamental para el Desarrollo), estará presente en el parque gracias a la cesión por parte de la dirección de Aquarama de un espacio en la entrada y, además, patrocinará todos los gastos derivados de esta campaña solidaria.
En el espacio solidario los voluntarios publicitarán su misión que consiste en recaudar fondos para ayudar a 40 ONGs a que puedan financiar sus proyectos sociales en más de 30 países. Además, RastroSolidario apoya al colectivo de personas con discapacidad intelectual mediante la venta de objetos por ellos realizados en ocho Talleres Ocupacionales de la Comunidad Valenciana.
En el interior del espacio habrá una exposición de siete de las 40 ONGs que aglutina RastroSolidario, así como la venta de merchandising y un punto de información multimedia donde la gente podrá navegar a través de todas sus iniciativa. Quienes quieran colaborar pueden entrar en el proceso de selección de 10 voluntarios en el correo voluntariado@rastrosolidario.org.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!