Casanova zanja la polémica tras el pago del fallo del TSJ por la avenida Generalitat

ldc almassora

El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, no sólo descarta dimitir sino que reprueba las críticas de la oposición tras el pago de la sentencia de la avenida Generalitat por valor de 8,1millones de euros.

En opinión del primer edil, "a los políticos se nos debe exigir responsabilidad, y es justamente lo que le falta al PSPV y al Bloc-Compromís, que ahora nos acusan de haber dilatado un proceso cuando, en realidad, lo que hemos hecho no es más que defender los intereses de todo el pueblo hasta donde el ordenamiento legal nos ha permitido".

En el desenlace del litigio, Casanova señala que "el PSPV nos acusa de no haber negociado, cuando ellos mismos, en coalición con el Bloc, decidieron interponer el primer recurso ante el Tribunal Supremo". Por otro lado, el Bloc-Compromís "reprueba que hayamos acatado la orden judicial. ¿Hemos perdido la cordura? ¿O es que ahora lo que deberíamos haber hecho es incumplir una sentencia firme?". "Ante una sentencia firme", repitió Casanova, "este ayuntamiento cumple".

Tracking Pixel Contents