La EOI de Segorbe implanta el nivel avanzado en inglés
La concejala de Cultura confirma que la oferta será para un grupo máximo de treinta alumnos
ana monleón segorbe
Los alumnos del aulario de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Segorbe contarán, a partir de septiembre, con la opción de poder cursar el primer curso de nivel avanzado de inglés. La oferta será para un grupo máximo de treinta alumnos. Así lo dio a conocer ayer la concejala de educación, María Luisa Bolumar, quien destacó la importancia de ofrecer un curso más para que los alumnos interesados puedan seguir avanzando en sus estudios.
Hasta ahora, los estudiantes tan solo podían cursar los dos niveles básicos e intermedio de inglés, mientras que para finalizar sus estudios en el idioma sajón debían desplazarse hasta Sagunto, Valencia u otros aularios de la provincia de Castelló.
Cabe destacar que hasta la fecha, el aulario de Segorbe contaba además con la oferta de aprendizaje de valenciano y los niveles básicos de francés. A pesar de que la EOI de Castelló cuenta con siete aularios más (Benicarló, Burriana, Nules, Onda, la Vall d' Uixó, Vila-real y Vinaròs), la orografía de Segorbe hace que su aulario quede bastante alejado del resto.
- Encontronazo de Emma García en pleno directo: "Adiós, maleducada
- Buscan a una mujer desaparecida en Catarroja
- ÚLTIMA HORA: Ya hay nuevo parte médico sobre el estado de la hija de Anabel Pantoja
- Gana el bote de Pasapalabra y marca un nuevo récord en el programa
- Una familia catalana se instala en Paiporta para ayudar tras la dana: 'Esto nos ha unido más todavía
- Revelación sorpresa de Rosa en Pasapalabra: "Feliz con lo que venga
- Sorpresa en Pasapalabra: Pospone su participación tras quedarse embarazada
- Los vecinos explotan contra los 24 apartamentos turísticos de Safranar: 'Están reventando la fachada