01 de septiembre de 2013
01.09.2013

Los colegios, listos para abrir sus puertas

01.09.2013 | 00:00

El concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Castelló, Miquel Soler, afirmó que "en lo que va de año, el consistorio ha realizado numerosas actuaciones de mejora en hasta 40 centros educativos de la ciudad". El edil popular especificó que "las obras más habituales tienen que ver con la adecuación de instalaciones eléctricas; reparaciones de fontanería; trabajos de pintura de aulas, pasillos, elementos metálicos y reparación de vallados". "También se suelen realizar, a petición de los centros, obras de reparación de goteras y mantenimiento de canalones, bajantes y vierteaguas, mejora en el alumbrado exterior o llevar un mantenimiento de calderas y equipos de calefacción, incluido el suministro de gasoil para las calderas", explicó Soler.
El edil responsable de Servicios Públicos matizó además que "los trabajos más recientes se han llevado a cabo en colegios como el CEIP Gaeta Huguet, Guitarrista Tárrega, Serrano Súñer, Maestro Canós o Pintor Castell". LDCcastelló

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!