01 de septiembre de 2013
01.09.2013

Un extra "completo y representativo"

01.09.2013 | 00:00

Con gran expectación salió ayer a la venta el Especial de Fiestas de Segorbe que, de manera anual, Levante de Castelló prepara con motivo de las fiestas patronales del municipio.
Se trata de 16 páginas a todo color en las que el "segorbinismo" queda reflejado en cada una de las entrevistas y reportajes que en sus hojas recoge. Tanto es así que las propias interesadas, las niñas y jóvenes de las Cortes, así como los protagonistas de sus páginas y los vecinos de Segorbe en general no dudaron en considerarlo como un extra "muy completo y muy representativo" de lo que son, tanto las fiestas de en sí como la semana taurina.
Todo un éxito del diario que agotó sus ejemplares en los kioscos. Con este extra, los interesados pueden consultar al día la programación o saber más sobre personajes históricos ilustres de la localidad. Fe de Erratas: En la página 14 del Extra de Segorbe, el artículo "Max Aub. Su epistolario con Antonio Soriano" ha sido escrito por María Isabel Tudón, de la UJI. a. m. segorbe

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!