02 de septiembre de 2013
02.09.2013

Benicàssim finaliza las obras de rehabilitación del edificio de Villa Ana

Los trabajos, iniciados en octubre de 2011, han contado con una inversión de 1,2 millones de euros

02.09.2013 | 23:42

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la Concejalía de Urbanismo ha finalizado las obras de rehabilitación de Villa Ana que han contado con una inversión de 1.200.000 euros. Las obras comenzaron en octubre del 2011 y han realizado el mantenimiento y refuerzo de los elementos estructurales de la villa construida en 1900. Además, ha habido una mejora general del edificio, cubierta y sustitución de elementos de estructura que con el paso del tiempo se encontraban muy dañados.
Una vez finalizadas las obras, la concejal de Urbanismo, Carolina San Miguel, informó que "a partir de las próximas semanas ya podrá ser de titularidad municipal y podremos dotarla de presupuesto para llenarla de contenido". Entre las obras previstas en el interior de Villa Ana, el ayuntamiento invertirá 250.000 euros para poder albergar en la villa una nueva Biblioteca del Mar que ofrecer su servicio durante todo el año "para que la oferta cultural, de ocio y entretenimiento de Benicàssim se vea mejorada y ampliada", añadió San Miguel.
Además, el edificio albergará información turística de la localidad y una sala de proyección donde se pasarán videos acerca del municipio y en la que no faltará la historia de los palacetes que forman parte de la Ruta de las Villas. Hace unos días, los técnicos municipales, la dirección facultativa, la constructora, las concejalías de Urbanismo, de Obras y Servicios y la alcaldesa, Susana Marqués, visitaron las obras finalizadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!