03 de septiembre de 2013
03.09.2013

Benicàssim proyectará la webserie "Las Villas" durante la II Belle Epoque

El acto se celebrará el jueves y los organizadores esperan que más de 2.000 personas asistan al acto

02.09.2013 | 23:42

La II edición de la Belle Epoque de Benicàssim se celebrará del día 5 al 8 de este mes y, dentro de su amplia programación, contará con la proyección de la webserie Las Villas, que podrá verse de manera íntegra y en pantalla de cine. La mini serie de ficción dirigida por Pablo G.Granell se podrá visualizará este jueves a partir de las 21.30 horas en uno de los lugares donde se rodaron varias escenas: la playa Voramar.
La actividad es totalmente gratuita y los organizadores calculan que más de 2.000 personas asistirán al acto, en el que estarán presente el equipo al completo de la webserie, así como a gran parte de la corporación municipal, encabezada por la alcaldesa, Susana Marqués, así como la concejala de Turismo, Helena Llobell.
La serie, ambientada en 1936, está inspirada en la historia de las villas de Benicàssim y recorre algunos de los espacios con más encanto del municipio. Además de algunos de los palacetes y la playa Voramar, entre los espacios que han servido de escenario para el rodaje destacan el Hotel Voramar, las Bodegas y Destilerías El Carmelitano o el Hotel Palasiet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!