04 de septiembre de 2013
04.09.2013

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por apuñalar a otro de 17 años en Castelló

El joven agredido permanece con pronóstico reservado en el Hospital General con heridas en la zona lumbar y el omoplato La Policía Nacional localizó a los presuntos autores a las pocas horas

04.09.2013 | 00:06
El menos se recupera de sus heridas en el Hospital General de Castelló.

La Policía Nacional de Castelló ha detenido a cuatro jóvenes, todos varones y dos de ellos menores de edad, por su presunta implicación en el apuñalamiento de otro joven de 17 años que tuvo lugar la tarde del lunes en la calle Salvador Guinot de la capital de la Plana, en las inmediaciones del Centro Gran Vía, según señalaron ayer fuentes de la investigación. La detención se produjo a las pocas horas de producirse un suceso que contó con varios testigos, por lo que gracias a sus testimonios, y a la operación policial desplegada por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, se pudo localizar a los presuntos agresores.
El joven agredido, que sufrió una herida en el omóplato y la zona lumbar, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Castelló con pronóstico reservado, según fuentes del centro sanitario, adonde fue trasladado la tarde del lunes poco después de recibir las primeras atenciones médicas en el lugar de la agresión.
Según han explicado a EFE desde la Comisaría Provincial de la Policía Nacional, los arrestos se produjeron el lunes, el mismo día de los hechos, aunque no aclararon la identidad de todos los detenidos y la vinculación con el agredido. Los dos menores implicados presuntamente en el acuchillamiento han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que los otros dos detenidos continúan en comisaría a la espera de que en la investigación se determine su grado de implicación en dicha agresión.
Los hechos se produjeron en torno a las 19.00 horas cuando el menor agredido se encontraba junto a otros chavales en una plaza cercana a la calle Salvador Guinot. Según algunos testigos, se personaron en el lugar otros jóvenes que, sin mediar palabra, le asestaron las cuchilladas. Asimismo, advirtieron de que no es la primera vez que se produce algún altercado en la zona, por lo que no se descarta que sea un ajuste de cuentas entre los dos grupos.
El menor herido, según los citados testigos, se refugió en un bar cercano, donde fue atendido por el dueño y los clientes a la espera de la llegada de los servicios sanitarios y la policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!