04 de septiembre de 2013
04.09.2013

La Guardia Civil detiene a dos personas acusadas de dañar coches en la Pobla Tornesa por valor de 2.000 ?

Los agentes iniciaron la investigación el 18 agosto al presentarse hasta 8 denuncias en el cuartel

04.09.2013 | 00:06
Los agresores se cebaron con los retrovisores.

Agentes de la Guardia Civil de Castellón ha detenido a dos personas, vecinas de la localidad de la Pobla Tornesa, como supuestas autoras de un delito de daños continuado en vehículos del mismo municipio de la comarca de la Plata Alta, cuyo valor supera los 2.000 euros, según ha informado el instituto armado en un comunicado.
La actuación de los guardias civiles se produjo a raíz de ocho denuncias presentadas el 18 de agosto en el cuartel de la Guardia Civil de Vilafamés, en las que se informaba sobre daños producidos en vehículos en la localidad de La Pobla Tornesa, todos ellos producidos al parecer en la misma jornada.
Los guardias civiles, según informaron ayer desde la Benemérita, iniciaron una investigación para localizar a los posibles autores de tales hechos. Fruto de las pesquisas realizadas por la Guardia Civil se pudo detener a dos personas, que además son vecinos del mismo municipio donde se produjeron los daños. En concreto, se trata de D.M.S., de 37 años, y a E.N.P.M., de 24 años, a quienes se considera los supuestos autores de un delito continuado de daños. Los detenidos han pasado a disposición del juzgado de instrucción número 4 de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!