04 de septiembre de 2013
04.09.2013

Onda ofrece ayudas a las empresas para contratar a 430 parados

04.09.2013 | 00:06

El Ayuntamiento de Onda oferta a las empresas ayudas directas para la contratación de 430 ondenses. Se trata de ofrecer los servicios de la administración de manera directa a las empresas ya que puede beneficiar a 430 ondenses con una inversión directa de las administraciones de 434.000 euros de los que 278.000 corren a cargo del Ayuntamiento de Onda (entre el Plan de Empleo Conjunto y el plan Onda Emplea), 78.000 de la Diputación Provincial y otros 78.000 euros de la Generalitat Valenciana.
"El Ayuntamiento de Onda se convierte así en el que realizará la mayor inversión de la provincia en ayudas directas a la contratación de desempleados para favorecer la creación de puestos de trabajo", según fuentes municipales.
El alcalde de Onda, Salvador Aguilella, explicó ayer que se unen el Plan de Empleo Conjunto entre la Generalitat Valenciana, la diputación y el ayuntamiento, así como el plan municipal Onda Emplea, "que está en marcha en Onda desde mayo de 2012". El primer edil señala que el nexo común de ambos planes es que debe beneficiar a ondenses que estén desempleados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!