05 de septiembre de 2013
05.09.2013

La oposición de Segorbe pide un pleno temático sobre el estado de la ciudad y el paro

Los socialistas creen que el gobierno debería contar sus propuestas para reducir la cifra de 954 desempleados

05.09.2013 | 00:00

Los cinco concejales de los dos grupos políticos de la oposición en Segorbe -PSPV y ARDE- han solicitado al alcalde, Rafael Calvo, la convocatoria de un pleno extraordinario para tratar y debatir sobre el estado actual en que se encuentra Segorbe y formular propuestas que faciliten la superación de la crisis económica, con la creación de empleo como objetivo principal. Así lo reconoció ayer el portavoz del PSPV, Miguel Ángel Guillén, quien apuntó que se trata de una propuesta con la que "pretendemos hacer balance sobre la realidad de cómo está realmente la ciudad, si se ha cumplido lo que se publicita por las filas populares y mostrar nuestras alternativas y propuestas de cara a mejorar una de las cuestiones más importantes de cara al futuro de Segorbe, la creación de empleo".
Tal y como apuntó Guillén, "lejos de los alardes que se hacen desde el equipo de gobierno acerca del cumplimiento del 70 % del programa electoral, la realidad es que, uno de los balances más preocupantes, el de los índices de paro, no puede ser más negativo en Segorbe con casi mil desempleados". Según las últimas cifras hay 954 parados en Segorbe, un hecho por el que, según el socialista, "el equipo de gobierno debería aplicar nuevas medidas y contar con las propuestas de la oposición".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!