08 de septiembre de 2013
08.09.2013

Gabriel Rojas, Pereda y Jandilla protagonizarán los encierros de la Fira d'Onda

A falta de la presentación oficial ya se conocen los nombres de los elegidos por el Consell de Festes

08.09.2013 | 00:00

Gabriel Rojas, José Luis Pereda y Jandilla. Éstas serán las ganaderías que protagonizarán los encierros de la próxima Fira d'Onda que se celebrarán el 24, 25 y 25 de octubre por las calles del centro de la población. A falta de la presentación oficial del cartel, el blog Enfoque Taurino se hacía eco de la contratación por parte del Consell de Festes de los encierros de Gabriel Rojas y José Luis Pereda, aunque todavía se desconoce quién de los dos hierros correrá el jueves y quien el sábado. Más seguro es el de la Asociación Taurina Guarismo 2, que como viene siendo habitual se realizará el viernes.
Estas serán las ganaderías que protagonizarán uno de los eventos taurinos más esperados que durante el segundo fin de semana de fiestas visitan Onda en busca de este tipo de turismo. A estos 18 astados cabe sumar los que se exhibirán el primer sábado de Fira y las diferentes tardes taurinas. En total, unos 30 astados serán los que pisarán la arena durante las fiestas patronales, un número similar al de otros años. Entre las ganaderías que acudirán a la Fira destaca la del primer sábado, la de Pablo Romero, de la que el Consell de Festes ha escogido dos ejemplares. Por su parte, las peñas Masacre y S-tankà patrocinarán un Julio de la Puerta y un Núñez del Cuvillo, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!