08 de septiembre de 2013
08.09.2013

Sant Joan de Moró ultima su IV Mostra Tradicional

El ayuntamiento espera reunir a más de un centenar de artesanos y comercios
en esta convocatoria

08.09.2013 | 00:00

El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró espera reunir a más de un centenar de artesanos y comercios en la próxima convocatoria de la Mostra Tradicional, una iniciativa que, bajo la organización de la concejalía de Cultura, alcanzará este año su cuarta convocatoria "con una excelente salud tras los éxitos conseguidos en las últimas ediciones", según subraya el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés. De hecho, se anuncia que no solo habrá representación de los principales pueblos de la provincia, "ya que también confiamos en contar con expositores de otros municipios de la Comunitat Valenciana, e incluso de otras comunidades vecinas", afirmó el primer edil.
La IV Mostra Tradicional se celebrará los días 21 y 22 de septiembre, y al margen de la actividad comercial, y gracias a contar con la colaboración de numerosas asociaciones locales, también acogerá un interesante programa paralelo, que incluirá diversos talleres y exhibiciones relacionadas con el mundo de la artesanía, así como distintas degustaciones gastronómicas y actuaciones de grupos locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!