10 de septiembre de 2013
10.09.2013

La extensión del centro UNED en Benicarló acogerá a 150 alumnos

10.09.2013 | 00:00

Unos 150 alumnos iniciarán o seguirán sus estudios a través de la extensión del centro asociado de la UNED de Vila-Real en Benicarló. Según el coordinador de este recurso en Benicarló, Teudo Sangüesa, casi un centenar de estos estudiantes son de grado y alrededor de 60 estudiarán el curso de acceso a la universidad para mayores de 25, 40 o 45 años.
Un total de 21 profesores imparten materias en el aulario de Benicarló, situado en el IES Ramón Cid. Este año, con el fin de facilitar un contacto más fluido y poder prestar toda la información, además de atender dudas, se ha habilitado un correo: unedextensionbenicarlo@gmail.com. Por otro lado, a partir del martes y hasta finales del mes de septiembre se facilitará todo tipo de información ya sea en la sede de la UNED como en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Benicarló, especialmente a partir del 16 de septiembre cuando se facilitará ayuda con la matriculación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!